lunes, 24 de septiembre de 2007

KX 250cc

Ventajas:veloz,rapida,puro nervio.
Desventajas:matriculacion.
Hola os voy a hablar de una gran moto de cross,es la kawasaki KX 25Esta moto antes te podia costar nueva unos 3.600 euros.La moto es de color verde y te viene sin faro porque es de cross,la moto lleva un tubo de escape ARROW que es buenisimo y lleva un motor de 250cc y es un puro nervio.Esta moto tiene muchisima aceleracion,vamos que en tercera en asfalto se levanta sola.Esta moto es para hacer caballitos,saltos y brutalidades con ella.La moto gasta mucha gasolina por el motor que tiene,un deposito se lo traga en 5 horas arrancada.La gasolina es de 95 sin plomo.La moto no tiene matriculacion y es lo malo,que solo es para circuito.La moto tiene unos buenos frenos de disco.Con esta moto hay que tener muchisimas precauciones que una caida a 3º o 4º puede ser grabe.La moto tiene 6 velocidades.Esta moto en definitiva es un puro nervio.

HONDA CR




Ventajas:su potencia
Desventajas:ninguna
Desde que Honda comercializó la primera CR con chasis de aluminio, en el año 1997, las crosseras de la casa no han dejado de evolucionar, principalmente para mejorar su tacto motor y el comportamiento de su chasis. En la CR 250 los cambios son sustanciosos, como por ejemplo el incremento del diámetro del vástago central del amortiguador, que ha pasado de 46 a 50 mm o la modificación de la tobera de unión carburador / cilindro, para mejorar el flujo de aire en esta zona.Motor:Monocilíndrico de dos tiempos, refrigerado por agua, de 249,3 c.c. Caja de cambios de 5 velocidades. Relación de compresión de 8,7:1. Potencia máxima de 58,2 CV a 8.000 rpm. Par máximo de 5,2 kgm a 8.000 rpm. Alimentación a través de carburador Mikuni de 38 mm de diámetro.